Varios ex gobernadores integrantes del Frente Amplio de Renovación por México, sostuvieron una sesión privada para fortalecer la comunicación con la militancia priista de la región y consolidar la oposición a la reelección de Alejandro «Alito» Moreno Cárdenas en la presidencia nacional del partido.
Entre las figuras políticas qude se dieron cita esta mañana en el Quality Inn, se encontraba Dulce María Sauri Riancho, exgobernadora de Yucatán y ex presidenta del Congreso de la Unión, quien en compañía del ex gobernador José Reyes Baeza, encabezaron este encuentro, a donde acudieron los exgobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Según dieron a conocer, estas actividades forman parte de las acciones que realiza el Frente Amplio de Renovación por México, donde Patricio Martínez, Fernando Baeza y José Reyes Baeza, así como Pedro Joaquín Coldwell, exgobernador de Quintana Roo, y Natividad González Parás, exgobernador de Nuevo León, intercambiaron ideas y analizaron la situación actual del partido.
En estas reunión destacó también la presencia del exalcalde Mario de la Torre, Mario Trevizo, Óscar Sandoval, Jorge Esteban Sandoval y Leonel de la Rosa.