El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua fortalece la atención en el servicio, con la entrega de nuevo equipamiento para las diferentes unidades administrativas de la entidad.
Lo anterior forma parte de las acciones permanentes para la mejora de los bienes inmuebles, que permita brindar una estancia confortable a las y los trabajadores, que redunde en la calidad de prestación de los servicios a la derechohabiencia chihuahuense.
Así lo dio a conocer el titular del IMSS en el estado, doctor Enrique Ureña Bogarín, quien informó que en una primera etapa se estarán entregando sillas secretariales.
“De manera paulatina vamos en el fortalecimiento del equipamiento, toda vez que nuestra prioridad siempre serán los servicios médicos y todo lo que ello conlleva”, señaló.
Indicó que el renovar el equipo para las y los trabajadores de la Institución en la entidad, es un derecho y una forma de retribuir el esfuerzo que todos ellos realizan en su labor cotidiana.
“Estamos ante acciones tangibles que demuestran el interés real que tiene el Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua, de ir avanzando cada vez más”, concluyó el titular.