Como parte del seguimiento a las reuniones con representantes de personas desaparecidas y víctimas de desplazamiento forzado interno en el sur de la entidad, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entregó apoyos alimentarios a diversas familias.
Amín Corral Shaar, representante de la dependencia en esta región, informó que, tras un encuentro con 70 familias de los colectivos 10 de Octubre y Nuevo Amanecer, se acordó brindarles ayuda con artículos de la canasta básica directamente en sus hogares para cubrir sus necesidades.
“Realizamos estas entregas porque para ellos resultaba muy complicado acudir hasta las oficinas de la SDHyBC de Parral. Siguiendo las instrucciones del secretario Rafael Loera de continuar atendiendo a este grupo social, nos dimos a la tarea de visitar distintas colonias para llevar los apoyos alimentarios”, explicó el funcionario.
Señaló que se continuará trabajando en coordinación con otras dependencias, entre las cuales participan la Fiscalía General del Estado Zona Sur, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y el Servicio Estatal de Empleo.