La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, concluyó los trabajos de instalación de la red de agua potable en calles de la colonia Lomas Altas, en beneficio de 560 habitantes.
Para esta obra se destinó una inversión de 4 millones 406 mil 860 pesos y consistió en la colocación de 1,441 metros totales de línea general y 160 tomas domiciliarias.
La entrega simbólica de los trabajos fue encabezada por el director Ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, quien destacó el buen trabajo que se hace en el organismo, para llevar a cabo estas inversiones en beneficio de las familias chihuahuenses.
El funcionario agregó que al día de hoy se abastece de agua potable mediante la red hidráulica al 98 por ciento de los ciudadanos; al 2 por ciento restante se le distribuye por medio de pipas.
Indicó que el reto a corto plazo es levantar bandera blanca en abastecimiento del vital líquido en la ciudad de Chihuahua, tal como lo ha pedido la Gobernadora Maru Campos.
Con estas acciones se busca garantizar que todos los habitantes de la capital cuenten con agua potable y drenaje en sus hogares, a través de las líneas de distribución.