El Gobierno Municipal que preside el alcalde Marco Bonilla, continúa mejorando la seguridad en Chihuahua Capital, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, que finalizó los trabajos de modernización del alumbrado público en la colonia Jardines del Sacramento, en benefició de más de mil 600 habitantes del sector que ahora caminan en calles iluminadas con lámparas LED.
Es importante señalar que en la Capital cuenta con 29 colonias iluminadas totalmente con tecnología LED, para mejorar la seguridad de las y los chihuahuenses, debido a que es uno de los ejes principales de la actual administración municipal.
Por su parte el director de Mantenimiento Urbano, Luis Báez, comentó que, dentro de este proyecto de modernización del alumbrado público de Chihuahua Capital, llevan instaladas más de 18 mil luminarias LED.
La Dirección de Mantenimiento Urbano, invita a la ciudadanía a realizar sus reportes por fallas en el sistema del alumbrado público en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 o bien en la aplicación “Marca el Cambio”, la cual se descarga de manera fácil y rápida; además de ser muy manejable a la hora de usar.