Un total de ocho elementos de la Policía Municipal de Chihuahua, recibieron de manos del director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, un bono por realizar trabajos de impacto en materia de seguridad, como parte de la política pública de la administración del alcalde Maco Bonilla, para recompensar el trabajo de agentes de policía y bomberos de la corporación.
Fue en el despacho de la Comandancia Norte, donde se realizó la entrega y en su mensaje el jefe de la Policía, destacó que además del bono económico, los agentes seleccionados reciben un diploma que es tomado en cuenta al momento de concursar por un ascenso de grado dentro de la misma corporación que se espera poder iniciar este mismo año.
Dijo además que está muy contento porque los agentes están cerrando esta administración con bastantes detenciones y diferentes delitos que impactan en la seguridad de los chihuahuenses.
Durante la entrega estuvo presente el titular de la Subdirección de Inteligencia de la DSPM, Álvaro Chávez, quien dijo que algunos trabajos destacados se refieren a salvar vidas de personas en situación de crisis y el resto a intervenciones de beneficio para la seguridad de la comunidad.
Desde que inició la entrega de este tipo de estímulos en 2022, la Dirección de Seguridad Pública ha hecho entrega de más de 470 bonos que significan una derrama económica importante en la mejora de calidad de vida del personal operativo.