*NUESTRO MÉXICO LE HA DADO LA ESPALDA A DIOS, NUESTRO MÉXICO ES YA EMINENTEMENTE IDÓLATRA…
*EL CULTO ES LA PRIORIDAD…
*¿DONDE ESTÁN MEXICANOS?…
Hola amigos, espero que todo vaya bien, espero sea de tu agrado mi artículo.
En México prefieren adorar al palo, al Metal, a la piedra, al bufón en el poder… Que reconocer al Dios viviente.
En México si les dices que se inclinen ante una tortilla o ante una mancha en la pared, si les pones una cueva y les cuentas un cuento, eso creen, ahí peregrinan año tras año y ahí ponen sus peticiones y agradecimientos y promesas.
Pero no les digas que busquen afanosamente el verdadero arrepentimiento, no les digas que su destino es el acabose de nuestro Pais, y menos que se arrepientan y dependan ÚNICAMENTE de las dádivas del Gobierno, aclaro del Gobierno, no de YSQ.
No les digas que su dios no puede ser burlado, todo lo que el hombre siembre, eso segará.
Que sigan creyendo a su mesías y no tomará al impío por inocente, y que si no te arrepentiste en vida, consciente, si no diste frutos de arrepentimiento, aunque te hagan mil misas no podrás ester libre de la condenación eterna.
No les digas que que su dios es un mentiroso de abolengo, y que soporta el pecado, (abrazos no balazos) que es luz de fuego que consume a nuestro Pueblo, que esa nueva “sociedad” del nuevo culto, esta por acabar con nuestra tierra, con nuestro trabajo, con nuestra salud que adoran a un satanás terrenal y que ha preparado un lugar de juicio y de tormento y que ese juicio empezó con un corazón irredento, desleal, soberbio y que se siente autosuficiente,
El mexicano se siente tan «chingon» que solo tiene una religión donde tiene como su empleado a un dios.
Así con minúscula, porque no es el DIOS de la Biblia, no es el dueño de todo en quien ese mexicano chingón cree, porque tendrían que respetarlo, tendrían que temerle, tendría que obedecerle. NO, el mexicano chingon, de onda, moderno y resuelto, es su propio dios.
No les digas LA VERDAD, porque ellos, los nuevos mexicanos prefieren la mentira.
Menciónales tan solo la verdad, fundamentada, con pruebas fehacientes, y no lo creen, ellos solo creen en su culto, en sus malas mañas.
Pero, aquí viene el pero, y ¿EL
MEXICANO CHINGON?, ese que paga impuestos para que otro se ponga la corbata ajena, ese que trabaja para salir adelante y apoyar a su círculo familiar, ese que ama a su Patria y la defiende con vehemencia, ese que canta el HIMNO NACIONAL, ese que da alegría y amor a los demás, ese de la las fiestas alegres y sanas, ¿donde quedó?
Donde está ese todo terreno, ese que sonríe hasta por ver el sol brillante, donde está ese que ama a Dios, (sea cual sea su religión)… ¿Donde está?… ¿donde está ese que levanta la voz gritando ¡LIBERTAD!, donde está ese que levanta la mano para defender a su País… ¿donde está?…
Pero en fin, en México nos gusta lo fácil, donde te regalen las cosas, que quiere vivir en el confort de lo que papi Gobierno te da, por cierto, ahora dádivas… ese mexicano que aplaude la corrupción del actual gobierno y lo que le sigue, ese mexicano que dejó de ser mexicano por unos cuantos pesos… ¡cada día nos quedamos más los que amamos a México!.
Ni en la comida, ni en la vida hay que ser tibios…
Ojalá y exista alguien que realmente ame a MÉXICO, A LOS MEXICANOS, que realmente sea quien tome las riendas sin temor alguno, defienda los derechos ciudadanos, que les diga de frente un ¡HASTA AQUÍ!… ojalá, y llegue ese alguien…
ASI PUES QUE AUNQUE NOS DUELA ESTA VERDAD… accionemos pues…
Gracias por leerme, y espero se dé su grata atención…
ELRESBALADEROTV
www.el resbaladero.com.mx