Como lo refleja la visión del alcalde Marco Bonilla de mejorar la calidad de vida de las personas al sur y norte de la Capital, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, comenzó la instalación de la red de tubería para drenaje en la colonia Sierra Azul, para beneficio de 34 lotes y familias de esa zona de la ciudad.
Serán un total de 850 metros de nueva red de tubería con distintos diámetros, entre las ocho y 12 pulgadas de diámetro, la construcción de 14 pozos de visitas o alcantarillas sobre la calle y 34 pozos de visita en cada una de los domicilios beneficiados con este servicio vital.
Con una inversión de 2 millones 823 mil 415 pesos, se logrará avanzar en cubrir los servicios básicos que la ciudadanía de Chihuahua Capital requiere para crecer como una ciudad más competitiva.
En próximas semanas se continuará con más etapas en busca de cubrir con totalidad la colonia Sierra Azul, por lo que se pide comprensión a la ciudadanía por las molestias que dichos trabajos pudieran causar.