La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), informó que esta semana continúa la distribución de apoyos alimentarios para personas mayores o con discapacidad, a cargo del equipo de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación.
Carla Rivas, titular de la dependencia, detalló que se visitarán diversas regiones de la entidad, con inicio el 17 de julio en Meoqui, donde la entrega se realizará en las instalaciones del DIF Municipal; en Saucillo y Santa Isabel, será en sus respectivos recintos de la presidencia municipal y en Huejotitán, con punto de reunión en el auditorio del municipio.
De igual forma, indicó que el martes 18 de julio la brigada repartirá los apoyos en el gimnasio municipal de Aquiles Serdán, mientras que el miércoles 19 de julio el personal de la SDHyBC acudirá a Temósachic, a realizar lo propio en las oficinas de Recaudación de Rentas.
La secretaria agregó que el jueves 20 de julio las despensas se otorgarán en la presidencia municipal de Matachí, para concluir la semana el día 21 de julio en la región de Guerrero, donde la distribución será en las oficinas de Recaudación de Rentas.
Rivas comentó que los apoyos alimentarios se entregarán en un horario de 8:00 a 16:00 horas en las sedes mencionadas, en beneficio de un total de 834 personas mayores o con algún tipo de discapacidad, que se encuentran en condición de vulnerabilidad.
La funcionaria informó que las siguientes entregas de despensas, que contienen productos de la canasta básica para atender a estos dos sectores prioritarios de la población, se efectuarán el próximo mes de septiembre; las fechas exactas se darán a conocer con anticipación.