– Luego de que el pasado miércoles 31 de mayo, terminara el Segundo Año Legislativo del Congreso del Estado, diputadas y diputados vivirán un paro en sus actividades propias de la Legislatura, y tendrán la oportunidad de recorrer sus diversos distritos, para visitar a las familias que representan.
Sobre este tema, Luis Aguilar, representante del Distrito 20 en la región centro sur del estado, mencionó que aprovechará estos próximos meses para recorrer tanto los 8 municipios que conforman su distrito, así como algunas otras ciudades.
El legislador por el Partido Acción Nacional (PAN) y mencionó que este periodo es importante, ya que se puede estar más cerca de la ciudadanía, charlar con ellos y ver cuáles son las necesidades más sentidas, o qué problemáticas se están viviendo, para atenderlas y, sobre todo, para llevarlas al terreno legislativo, cuando el Congreso retome su periodo de sesiones.
Aguilar puntualizó que estará muy de cerca con las ciudades del Distrito 20, y que sumará a estas, a otras tantas ciudades de otras regiones, ya que es importante conocer más a fondo como se viven situaciones sobre temas como el agua o la economía y el desarrollo regional, ya que a él le toca ver y trabajar estos temas de cerca, en las Comisiones de Agua y de Economía, dentro del Congreso.
“Hay una frase que un servidor y su equipo nos repetimos constantemente, y es que ‘todos los municipios son Chihuahua’, y si queremos lograr un cambio verdadero, hay que seguir impulsando el desarrollo y crecimiento, de todas las regiones de nuestro querido estado.”, finalizó Luis Aguilar.