Dirección Eduardo Porras. El Resbaladero , Hoy es Sabado , 24 de Febrero del , 2015
 
Fecha de Publoicacion: 29 de Enero del 2018 Ciudad:
Inaugura Sección 42 Instalaciones del SINADEP Y ENFCS
.- Con una importante inversión económica se rehabilitó un espacio que permitirá a los Trabajadores de la Educación de la Sección 42 llevar a cabo cursos, conferencias y capacitaciones

El Resbaladero.-  Con la representación del maestro Juan Díaz de la Torre el maestro Paulino Canul Pacab acompañó al Secretario General de la Sección 42 Profr. Ever Avitia Estrada, en la puesta en marcha de las nuevas instalaciones que albergarán a la Fundación del Sistema Nacional de Desarrollo Profesional (SINADEP) y la Escuela Nacional de Formación y Capacitación Sindical (ENFCS) en el marco del XXV Congreso Seccional Extraordinario.

Con una importante inversión económica se rehabilitó un espacio que permitirá a los Trabajadores de la Educación de la Sección 42 llevar a cabo cursos, conferencias y capacitaciones entre otras acciones que contribuirán al desarrollo personal y profesional de los usuarios.

“La Organización Sindical no escatimará recursos que permitan a nuestros(as) compañeros(as) incrementar sus habilidades, que sin duda repercutirá en una mayor  calidad en la responsabilidad educativa”, resaltó el Profr. Ever Avitia en este evento.
Los trabajos en las mesas de análisis continúan de manera intensa entre los cerca de 250 delegados en un ambiente de unidad y respeto a la diversidad de pensamiento.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El Resbaladero es una publicación hecha en la ciudad de Chihuahua, Dirección Medardo Porras Ortiz, este esun portal afiliado a Notired/Yeemba Networks, los contenidos aqui vertidos son propiedad del autor citando a su fuente, permitida si distribución.