Dirección Eduardo Porras. El Resbaladero , Hoy es Sabado , 24 de Febrero del , 2015
 
Fecha de Publoicacion: 29 de Enero del 2018 Ciudad:
Arrancó Sección 42 del SNTE EL XXV Congreso Seccional Extraordinario
.- La Sección 42 del SNTE arrancó los trabajos del XXV Congreso Seccional Extraordinario, preámbulo del VII Congreso Nacional

El Resbaladero.- La Sección 42 del SNTE arrancó los trabajos del XXV Congreso Seccional Extraordinario, preámbulo del VII Congreso Nacional donde habrá de renovarse la dirigencia nacional de este Sindicato.

El evento estatutario estuvo encabezado por el Profr. Ever Avitia Estrada, Secretario General, y por el Profr. Paulino Canul Pacat como presidente de dicho acto.

En el arranque del Congreso en acto previo se contó con la presencia de 11 Exsecretarios Generales del Sindicato dando un mensaje contundente de la unidad que prevalece al interior de la Sección 42.

Con la participación de cerca de 250 presuntos delegados todos emanados de asambleas delegacionales desarrolladas en todo el Estado se llevarán a cabo los trabajos de discusión y análisis de los puntos establecidos en la convocatoria nacional.

En un marco de unidad y de respeto se inician los trabajos del orden del día donde habrá de rendir cuentas la gestión que encabeza el Profr. Ever Avitia Estrada.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El Resbaladero es una publicación hecha en la ciudad de Chihuahua, Dirección Medardo Porras Ortiz, este esun portal afiliado a Notired/Yeemba Networks, los contenidos aqui vertidos son propiedad del autor citando a su fuente, permitida si distribución.