Dirección Eduardo Porras. El Resbaladero , Hoy es Miercoles , 17 de Enero del , 2015
 
Fecha de Publoicacion: 19 de Diciembre del 2017 Ciudad:
En el PRI el futuro se traza con trabajo y unidad; Chihuahua tiene mucho talento en su militancia: Fernando Moreno Peña
.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, convocó a sus sectores y organizaciones cerrar este año en torno a la unidad y trabajar a favor de José Antonio Meade Kuribreña

El Resbaladero.-  La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, convocó a sus sectores y organizaciones cerrar este año en torno a la unidad y trabajar a favor de José Antonio Meade Kuribreña y de quienes serán los candidatos priistas para el proceso electoral del próximo año.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para el estado de Chihuahua, Fernando Moreno Peña, mencionó que “en nuestro partido dimos el ejemplo de cómo lograr la unidad en torno a una figura, algo que no se ve en los otros partidos políticos; nosotros sacamos una candidatura presidencial con un ciudadano ejemplar que ofrece a los mexicanos 20 años de experiencia en la administración pública federal”.

En el marco del brindis Navideño, convocado por la dirigencia estatal tricolor y a la cual acudieron los líderes de los sectores CTM, CNOP, CROC y CNC, así como de las organizaciones Red de Jóvenes, ONMPRI y Movimiento Territorial; legisladores federales y locales; la presidenta del Comité Municipal de la capital del estado, Teokali Hidalgo; Secretarios del Comité Directivo Estatal, personal administrativo y presidentes seccionales, ahí, el delegado nacional reconoció el liderazgo de la dirigencia en Chihuahua, “con mucho talento y con sentido de responsabilidad han sabido dirigirnos. También les reconozco el trabajo y lños resultados palpables de cada uno de ustedes”.

Moreno Peña sostuvo que las alianzas que han hecho los partidos políticos contrarios, no tienen la magia del PRI al contar con un candidato sin tacha, no ligado a la corrupción, limpio; “lo que nos permite sentirnos orgullosos con esta ejemplar elección”.

“Es importante decirles que nuestro partido ha venido creciendo políticamente. Tenemos trabajo y lo estamos acreditando. Los conmino a seguir trabajando unidos, como ya se ha venido haciendo desde la llegada de Omar Bazán a la Presidencia de este instituto; vamos a recuperar los espacios perdidos y conservar las posiciones que ya tenemos”.

El delegado nacional del PRI para el estado de Chihuahua, mencionó que la política del futuro es un proyecto que se traza, y “el nuestro va a redituar en triunfos”, aseguró Fernando Moreno Peña.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El Resbaladero es una publicación hecha en la ciudad de Chihuahua, Dirección Medardo Porras Ortiz, este esun portal afiliado a Notired/Yeemba Networks, los contenidos aqui vertidos son propiedad del autor citando a su fuente, permitida si distribución.