Dirección Eduardo Porras. El Resbaladero , Hoy es Sabado , 24 de Febrero del , 2015
 
Fecha de Publoicacion: 19 de Mayo del 2017 Ciudad: Chihuahua
Política, Politiquería Y Grilla Local
Chihuahua.- ​Hace meses que este su mejor escritor, al que lo leen más de 1 y menos de 2, no escribía por razones de falta de tiempo, ya que la Televisión me a robado el tiempo y que por cierto me encuentro muy agradecido

Hace meses que este su mejor escritor, al que lo leen más de 1 y menos de 2, no escribía por razones de falta de tiempo, ya que la Televisión me a robado el tiempo y que por cierto me encuentro muy agradecido por la gran audiencia que nos hace el favor de vernos, bien, pues hay vamos con lo siguiente;

Ya a "la guera" Elba Esther Gordillo, se le está aclarando cada una de las denuncias en su contra y que cada día se ve más cerca de que se le de su libertad, pues hasta ahorita nada se le a demostrado, tal como lo dijimos aquí hace casi 5 años, todo fue mero protocolo contra ella.

Hablando de Educación y del SNTE, Acá en Chihuahua, pues las cosas se van dando por el mismo camino, un Gobierno "nuevo amanecer", que está dividiendo al "gremio" periodístico, a empresarios, a la Iglesia y ahora al gremio de Maestros, les cuento, hace meses observe en una página llamada "el puntero",  donde se trataba de varios "malos Manejos" del Sindicato Magisterial Secc. 42, liderada por "el charro" Avitia, Prof. Ever Avitia, en la Coordinación de la H. Parral, Chihuahua, donde un profesor de nombre Santiago Flores, quien cuenta con sus derechos sindicales, ahora detractor sindical, pues el caso es que en un video se ve como este "Señor" de una manera soez y baja en autoestima, hace señalamientos obscenos a una Maestra y cuando le van a replicar su conducta, de inmediato se sale casi corriendo del lugar, después de ello, en un embate mediático, inicia "su guerra" en horas laborales por algunos medios de radio y transmisiones digitales, pero, me topo que en la Página digital "el tintero" es la que le a dado más seguimiento al caso.

Pues me llamó mucho la atención dicho sea de paso todos los señalamientos, ya que siempre este servidor a estado interesado en todo lo que le rodea a la educación en nuestro País, observe que en dicho "medios de comunicación quien su director el Español, Francisco Milla, tiene mucho interés en escribir contra la misma Secc. 42 Sindical del

Magisterio, ¿pues qué creen?, me puse a investigar TODO, y ¡ooooh sorpresa!, dicha página digital quien el año pasado (Noviembre) cobró la muy despreciable cantidad de 3millones de pesos, ¿queeee?, !si, así es!, 3 millones de pesos, que quien es fundadora de esta página digital es nada más y nada menos que la Lic. Hortensia Aragón, actual Diputada Federal y Presidenta de la mesa EDUCACIÓN, que por parte de la Secretaria de Educación y Deporte del Gobierno del Estado le pagan a la multimencionada página digital 90,000.00 noventa mil pesos mensuales, sacados de "gastos derivados", aparte, pues al Profesor Flores le hacen el favor de pagarle la menospreciada cantidad de 40,000.00 (cuarenta mil Pesos) mensuales de la misma manera.  

Pues, ¡que caray! Así se maneja este nuevo Gobierno, obviamente este humilde servidor seguirá investigando cuántos casos están de la misma manera en la cuenta de "gastos derivados".

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El Resbaladero es una publicación hecha en la ciudad de Chihuahua, Dirección Medardo Porras Ortiz, este esun portal afiliado a Notired/Yeemba Networks, los contenidos aqui vertidos son propiedad del autor citando a su fuente, permitida si distribución.